Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada de CS

2 participantes

Ir abajo

Embajada de CS Empty Embajada de CS

Mensaje  Teryka Jue Mar 08, 2012 10:43 am

Hola, encantada de conoceros:

Soy Teryka una de los fundadores de la alianza CS. He sido designada junto a Monte para entablar un contacto más estable entre nuestras alianzas y así poder llevar una política común que nos haga fuertes frente a los numerosos riesgos que hay en el universo.

Con el deseo de fomentar y ver crecer nuestro nivel de cooperación me presento ante vosotros con la esperanza que me tratéis como una más y no como una embajadora de otra alianza. Es por ello que os pido permiso para poder intervenir en todo post y subforo que pueda ver y así aportar mi granito de experiencia. En estos momentos estoy leyéndome los mas recientes para hacerme una idea de la actual política que tenéis y así saber que podríamos aportar desde CS.

También os invito a que designéis un embajador que entre en contacto con nuestra alianza y así asegurar aun más el enlace entre estas y así acrecentar nuestra unidad aun siendo grupos independientes.

Besos, Tere.
Teryka
Teryka

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Embajada de CS Empty Re: Embajada de CS

Mensaje  nefo Jue Mar 08, 2012 11:05 am

Eres Bienvenida Tere,
Sientete como en tu casa y desde ya agradecemos tus aportes.
nefo
nefo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Embajada de CS Empty Re: Embajada de CS

Mensaje  Teryka Jue Mar 08, 2012 5:38 pm

Gracias, eso haré jejejeje...

Besotes, Tere.
Teryka
Teryka

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Embajada de CS Empty Re: Embajada de CS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.